Con esta última versión de Edición Limitada, Pelikan lanza una estilográfica Maki-e que es una pieza genuina y de gran belleza. Diferenciándose de otros modelos típicos, la Fantasía está basada en un diseño tradicional Japonés llamado “Komon Pattern”, que es regularmente utilizado para los elegantes kimonos japoneses. Ocho hexágonos con ocho diferentes estilos crean sutiles combinaciones de colores que deleitan la vista con la gran cantidad de detalles que se pueden observar, todos ellos pintados a mano con gran delicadeza. Los hexágonos están rodeados de flores de cerezos de color dorado rojizo que están sobre expuestos sobre un fondo variable que está pintado con la técnica “Byakudan-Nuri”, utilizando láminas de oro y barniz transparente. Gracias a esta técnica, el barniz reluce con sorprendente profundidad que se transforman en rojo y naranja brillantes cuando usted coge la estilográfica en sus manos.
Para la Maki-e Fantasía de Pelikan, se utilizó también la elaborada técnica Kaga Togidashi-Taka-Maki-e. Es una obra maestra que combina la artesanía alemana con 175 años de tradición y tecnología con las técnicas superiores japonesas de pintado de Maki-e las cuales son mundialmente reconocidas.
El logo de Pelikan en la corona, el número de la Edición Limitada y la firma del artista son todos dibujados a mano, utilizando la técnica Maki-e. Esta serie es limitada con sólo 88 piezas en el mundo. Cada estilográfica tiene un plumín M de oro bicolor de 18 quilates y viene presentada en una caja tradicional japonesa hecha de madera Paulwonia.