La pluma estilográfica Guilloche Cognac o Coñac toma el color de este tipo de brandy localizado en el áera francesa con el mismo nombre. Un licor clásico proveniente de la uva que madura en madera de roble durante al menos dos años, lo que le aporta el color marrón.
presenta un patrón repetitivo (Guilloché) de grano de cereal grabado en el cuerpo en resina preciosa color cognac que aporta un maravilloso efecto óptico. El proceso, una vez grabado, continúa de forma artesanal alternando el enlacado y el pulido del cuerpo de la estilográfica. El capuchón se presenta bañado en rodio, metal precioso de extrema rigidez y resistencia al paso del tiempo. Una estilográfica moderna y elegante.
Clip flexible articulado con el anagrama de Graf von Faber-Castell en su parte superior. Plumín de oro de 18 quilates bañado en rodio. Disponible en 6 grosores de trazo, EF, F, M B, OM y OB. Todos los plumines son aptos para zurdos.
La pluma estilográfica soporta el sistema de carga por cartucho, aceptando el cartucho internacional, o por convertidor. Se recomienda utilizar la tinta del mismo fabricante para evitar posibles daños u obstrucciones.
La pluma estilográfica Graf von Faber-Castell Cognac de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.