La pluma estilográfica Guilloche Ciselé Gris Antracita, muestra un patrón en espiguilla en un atractivo gris mate antracita. Esta textura mate contrasta con el espectacular brillo que proporciona el plaqué de rodio del capuchón y la boquilla. En el proceso de creación del cuerpo interviene un cincelado ("ciselé") más profundo y un posterior proceso manual de alternar el enlacado con el pulido, de forma que cada pluma estilográfica se convierte en única, especial y personal. Una estilográfica moderna, alegre y elegante.
Clip flexible articulado con el anagrama de Graf von Faber-Castell en su parte superior. Plumín de oro de 18 quilates bañado en rodio. Disponible en 6 grosores de trazo, EF, F, M B, OM y OB. Todos los plumines son aptos para zurdos.
La pluma estilográfica soporta el sistema de carga por cartucho, aceptando el cartucho internacional, o por convertidor. Se recomienda utilizar la tinta del mismo fabricante para evitar posibles daños u obstrucciones.
La pluma estilográfica Graf von Faber-Castell Ciselé Gris Antracita de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.