A.W. Faber-Castell ha realizado una apuesta personal con la marca Graf von Faber-Castell, proponiendo instrumentos de escritura inspirados en la enriquecida herencia de Faber-Castell de simplicidad y excelencia. Es una marca relativamente nueva en comparación a su matriz, pero gracias a basarse en más de 250 años de experiencia realizando instrumentos de escritura, su calidad es indiscutible.
El roller Guilloche índigo, presenta un patrón repetitivo (Guilloché) de grano de cereal grabado en el cuerpo. Su color, un índigo o añil fulgurante lo debe a su cuerpo en resina preciosa. El proceso de creación incluye etapas manuales de enlacado y pulido del cuerpo del rollerball. El capuchón está bañado en rodio, un metal precioso de extrema rigidez y resistencia a la degradación. Un roller moderno, alegre y elegante.
Clip flexible articulado con el anagrama de Graf von Faber-Castell en su parte superior.
El roller Graf von Faber-Castell índigo de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.
Detalle del grabado en color índigo: