Puede sorprender que los bolígafos Graf von Faber-Castell Guilloche tengan una calidad tan elevada teniendo en cuenta que la relativa novedad de la marca, la cual es una apuesta personal del propio A.W. Faber-Castell. Pero Graf von Faber-Castell aplica en sus colecciones toda la experiencia de su matriz, Faber-Castell, la cual cuenta con más de 250 años creando instrumentos de escritura.
El bolígrafo en resina negra de la colección Guilloche presenta un quilloqueado, o patrón que se repite, de grano de cereal. Una vez grabado, el bolígrafo se acaba artesanalmente mediante alternativos tratamientos de laca y pulido. El capuchón se presenta rodiado y pulido, un metal precioso de extrema rigidez y resistencia al desgaste. Bolígrafo con mecanismo de giro retráctil. Un bolígrafo moderno y elegante.
Fotografía del conjunto de instrumentos de escritura Guilloche negro de Graf von Faber-Castell.
El bolígrafo Graf von Faber-Castell negro de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.
Detalle del grabado del bolígrafo guilloché negro: