
A.W. Faber-Castell ha realizado una apuesta personal con la marca Graf von Faber-Castell, proponiendo instrumentos de escritura inspirados en la enriquecida herencia de Faber-Castell de simplicidad y excelencia. Es una marca relativamente nueva en comparación a su matriz, pero gracias a basarse en más de 250 años de experiencia realizando instrumentos de escritura, su calidad es indiscutible.
El coral es organismo con vida que puede ser confundido por piedras, pero que pertence al mundo animal. De forma similar el bolígrafo de graf von Faber-Castell Guilloche Coral parece emanar vida bajo una apariencia estática. Su ondulante grabado y su "vivo"
color rojo semioscuro se basan en la superficie del mar el primero y en la coloración del esqueleto del coral rojo el segundo. La resina roja utilizada en su creación obtiene su aspecto final gracias a un proceso manual de enlacado y pulido intercalados. El capuchón se presenta bañado en rodio, metal precioso de extrema rigidez y resistencia al deterioro. Un bolígrafo moderno, lleno de vida, alegre y elegante.
Fotografía del conjunto bolígrafo, pluma, roller y portaminas Coral del la línea Guilloché de Graf von Faber-Castell:

El bolígrafoGraf von Faber-Castell Coral de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.

Detalle del grabado en color rojo coral: