
A.W. Faber-Castell ha realizado una apuesta personal con la marca Graf von Faber-Castell, proponiendo instrumentos de escritura inspirados en la enriquecida herencia de Faber-Castell de simplicidad y excelencia. Es una marca relativamente nueva en comparación a su matriz, pero gracias a basarse en más de 250 años de experiencia realizando instrumentos de escritura, su calidad es indiscutible.
El rodio es un metal muy apreciado por su rareza y escasez, de la familia del platino, muy utilizado como acabado en joyería por su gran rigidez y resistencia al desgaste. El bolígrafo Guilloche Rodio de Graf von Faber-Castell presenta un guilloqué de entramado de diamantes que aportan al bolígrafo un brillo excepcional desde cualquier ángulo de visión. Los detalles completan este brillo también con baño en rodio, pero contrastando con el cuerpo en cuanto a su textura. Un bolígrafo moderno, elegante y brillante.

El bolígrafo Graf von Faber-Castell Rodio de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.
Detalle del entramado en diamante rodiado: