
A.W. Faber-Castell ha realizado una apuesta personal con la marca Graf von Faber-Castell, proponiendo instrumentos de escritura inspirados en la enriquecida herencia de Faber-Castell de simplicidad y excelencia. Es una marca relativamente nueva en comparación a su matriz, pero gracias a basarse en más de 250 años de experiencia realizando instrumentos de escritura, su calidad es indiscutible.
El Chevron, o "Cabrio", es un símbolo heráldico de los escudos de armas que significa protección, constancia y firmeza y también "inspiración para la protección de la fe".
El guilloqué, o patrón repetitivo, está realizado sobre resina preciosa de color negro a la que posteriormente se aplican capas de laca pulidas manualmente, de forma que cada pieza es original y única. Atrayente y discreto a la vez, este bolígrafo presenta detalles los bañados en rodio brillante, quizá el metal más preciado. Un bolígrafo moderno y elegante.
Conjunto de bolígrafo y estilográfica Guilloche Chevron de Graf von Faber-Castell.

El bolígrafo Graf von Faber-Castell Chevron de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.

Detalle del grabado Chevron: