
A.W. Faber-Castell ha realizado una apuesta personal con la marca Graf von Faber-Castell, proponiendo instrumentos de escritura inspirados en la enriquecida herencia de Faber-Castell de simplicidad y excelencia. Es una marca relativamente nueva en comparación a su matriz, pero gracias a basarse en más de 250 años de experiencia realizando instrumentos de escritura, su calidad es indiscutible.
El coral es un organismo con vida. A veces confundido con minerales, realmente es un animal, un ser vivo. De forma similar el portaminas Guilloche Coral de graf von Faber-Castell parece irradiar vida bajo su estático aspecto. Su grabado en forma de suaves olas y su "vivo"
color rojo semioscuro están inspirados en la superficie del mar el primero y en la coloración del esqueleto del coral rojo el segundo. La resina roja utilizada en su creación obtiene su aspecto final gracias a un proceso manual de enlacado y pulido intercalados, lo que además aporta personalidad a la pieza por el carácter irrepetible de los pequeños detalles. El capuchón se presenta bañado en rodio, metal precioso de extrema rigidez y resistencia al deterioro. Un portaminas moderno, lleno de vida, alegre y elegante.
Fotografía del conjunto bolígrafo, pluma, roller y portaminas Coral del la línea Guilloché de Graf von Faber-Castell:

El portaminas Graf von Faber-Castell Coral de la línea Guilloche se presenta en un esbelto estuche de gamuza con laterales de madera y cierre por imán, el cual descubre u oculta fácilmente la calidad de los instrumentos de escritura de su interior.

Detalle del grabado en color rojo coral: