Estilográfica Cross Townsend edición especial 2013 negra
Estilográfica Cross Townsend Edición Especial Smooth Touch 2013 negra. Una estilográfica de extrema suavidad al tacto gracias al sistema "Somooth Touch".
Estilográfica Cross Townsend Edición Especial Smooth Touch 2013 negra. Una estilográfica de extrema suavidad al tacto gracias al sistema "Somooth Touch".
Cross celebra el 20º aniversario de una de sus colecciones más conocidas, la colección Townsend. Esta Edición Especial cuenta con un acabado con textura "Smooth Touch" que le otorga una suavidad única.
Disfruta del suave tacto de su elegante especial sistema de creación y deja que tus ideas fluyan con suavidad.
Las Plumas Estilográficas utilizan dos sistemas diferentes de alimentación:
• Cartucho, o una cápsula reemplazable rellena de tinta que es insertada en la boquilla del plumín.
• Cargador - émbolo, que permite al usuario cargar tinta líquida utilizando un tintero y alojarla en el interior del
instrumento de escritura.
La pluma estilográfica de Edición Especial 2013 "Smooth Touch" que conmmemora el 20 aniversario de esta maravillosa colección, la gama Townsend, tiene plumín de acero, sólo disponible en punto medio. Existencias limitadas. Colección disponible hasta agotar existencias.
La estilográfica Cross Townsend edición especial Smooth Touch negra se presentea en el estuche "Deluxe" Townsend de Cross (la pieza de la fotografía corresponde a otra estilográfica de la colección Townsend).Incluye dos cartuchos de tinta para pluma estilográfica en color negro y un cargador a émbolo Cross.