Roller Cross Century II Negro Brillante
Roller Cross Century II Negro Brillante. Roller en negro brillante en laca negra pulida con adornos cromados. Una roller de edición especial de la colección Century II.
Roller Cross Century II Negro Brillante. Roller en negro brillante en laca negra pulida con adornos cromados. Una roller de edición especial de la colección Century II.
El selectip roller Century II Negro Brillante de Cross pertenece a una edición especial que busca adaptarse a la necesidades de diferenciación de aquellos con marcada personalidad. Una edición especial para personas únicas e irrepetibles. Las legendarias piezas de escritura Century II tienen todo el estilo de las Century Classic pero con un perfil más audaz al proporcionarles mayor diámetro, lo cual favorece un agarre más firme.
El Selectip Roller Ball es una patente de Cross. Le permite seleccionar el tipo de recambio que se desea utilizar en este instrumento de escritura de las siguientes opciones:
• Roller Ball (una mezcla de la facilidad de uso del Bolígrafo y la elegancia del flujo de tinta de la Pluma Estilográfica)
• Bolígrafo Jumbo (tecnología de bolígrafo con un amplio depósito y gran capacidad de escritura)
• Marcador de Documentos (o Resaltador)
• Punta Porosa (más comúnmente conocido como Punta de Fieltro o Fibra)
• Las tintas empleadas en el Roller Ball generalmente son de base acuosa. Se logra así un suave y continuo flujo de tinta similar al de una Pluma Estilográfica.
• Las tintas de base acuosa gracias a que fluyen fácilmente, tienden a secarse rápidamente, por lo que debemos tener cuidado de cerrar el capuchón si no se está utilizando.
• A diferencia de los Bolígrafos, los Selectip tienen un capuchón que evita que la tinta se seque mientras permanecen guardados
Los roller Century II Negro Brillante de Cross se presentan en el estuche Premium, el cual está incluido en el precio:
Incluye un recambio de tinta gel negra.
No hay comentarios de clientes por ahora.