Al igual que los palacios parienses y los famosos "Champs-Èlysées" de donde toma su nombre, la pluma estilográfica Elysee enlacada en negro y detalles en oro resume la quinta esencia del lujo francés. Una evolución natural de del diseño clásico con las ventajas de la tecnología moderna.
Sus líneas son elegantes, tradicionales y abundantes, gracias a la estructura metálica de la pieza, su peso es generoso y extremadamente equilibrado. Delicadamente trabajada y pulida a mano ofrece un confort y escritura excepcional. Tanto cuerpo como capuchón están lacados mediante un proceso exclusivo para las piezas Elysée que dota a la pieza de doce capas de laca que aportan durabilidad a la pieza, brillo y profundidad. La concepción única del clip articulado facilita la colocación de la pluma en los bolsillos. Todo ello se culmina mediante detalles en paladio, metal de alta calidad y excepcional brillo. El generoso agarre de la pluma, igualmente bañado en paladio, presenta grabado el logo de la firma y se prolonga con un plumín extra largo de oro blanco de 14 quilates, poco habitual en escritura, plumín llamado "Orfeo". La pluma estilográfica se ve coronada por la "D" de Line D de S.T. Dupont.
El plumín Orfeo está sujeto a una atención meticulosa. Realizado en oro blanco macizo de 14k., cada plumín es manufacturado, pulido y probado por un maestro orfebre que aporta una calidad superlativa a la escritura.

Símbolos de una perfecta mezcla de elegancia y la cultura, estas plumas han sido parte del lujo francés cultivado por S.T. Dupont desde 1872. Como consecuencia, celebran con belleza el arte de la vida, que también es el arte de la escritura... la historia de una vida.

Caja de presentación de instrumentos de escritura S.T. Dupont:
Provisto de cargador de émbolo y un cartucho azul royal