Cuando se habla de lujo francés es difícil no nombrar una marca como S.T. Dupont, una marca que se ha dedicado a ensalzar el diseño francés situándose en el más alto de los segmentos de mercado desde 1872.
Las plumas estilográficas de la colección Line D (línea "D" de S.T, Dupont) son buen ejemplo del porqué de este posicionamiento. Materiales de primer orden, realización de maestros lacadores y maestros orfebres, procesos manuales y controles de calidad... todo ello bajo un diseño de líneas tradicionales de extrema elegancia.
La presente estilográfica propone un diseño llamativo por lo clásico y por lo atrayente de sus infinitos brillos, brillos que surgen de un capuchón con patrón de cabeza de diamante bañado en paladio y que son percibidos desde cualquier punto de vista. El cuerpo, con doce capas de laca negra, presenta un color profundo con una superficie también brillante por su perfecto pulido. El peso de la pluma es generosa gracias a los materiales mencionados, a la estructura metálica y a las proporciones de la pluma. La concepción única del clip articulado facilita la colocación de la pluma en los bolsillos. La amplia zona de agarre de la pluma, igualmente bañada en paladio, presenta grabado el logo de la firma y se prolonga con un plumín extra largo de oro blanco de 14 quilates, poco habitual en escritura, plumín llamado "Orfeo". La pluma estilográfica se ve coronada por la "D" de Line D de S.T. Dupont.
El plumín Orfeo está sujeto a una atención meticulosa. Realizado en oro blanco macizo de 14k., cada plumín es manufacturado, pulido y probado por un maestro orfebre que aporta una calidad superlativa a la escritura.

Detalle del capuchón con diseño de cabeza de diamante con baño en paladio.

Caja de presentación de instrumentos de escritura S.T. Dupont:
Provisto de cargador de émbolo y un cartucho azul royal