
Como extraída por Gullivert directamente de las manos de un liliputiense, las plumas estilográficas Kaweco Liliput son de las más pequeñas del mercado que utilizan cartuchos de tinta universales. Estilográficas de bolsillo muy funcionales pensadas para el día a día, para ser fácilmente transportables en bolsillo o cartera y de gran fiabilidad a la hora de llevar a cabo su función principal: la escritura. Estas piezas son pequeñas a la hora de escribir (12,1 cm.) y extremadamente pequeñas al ser guardadas (9,6 cm. cerradas), y presentan una peculiaridad: el capuchón se enrosca en la parte posterior para incrementar el tamaño y la sensación de fijación en su posición de "posteada".
La kaweco Liliput Latón tiene el cuerpo, como su propio nombre indica, construido en latón macizo, metal de mayor resistencia que el aluminio, con un acabado liso. La realización en Latón favorece tanto el agarre como el aumento de peso, dándole a una estilográfica tan pequeña la consistencia necesaria para hacer de esta pieza un clásico de la escritura. También el latón aporta originalidad, ya que no son muchas las estilográficas que utilizan este material a la vista, el cual tiene una tonalidad dorada que la hace diferente. Sin ningún ornamento, exceptuando la marca en blanco, escapa de detalles que no aporten funcionalidad.
Plumín de acero inoxidable y punta de iridio. Opciones: EF, F, M, B, y BB. (las opciones EF, B y BB pueden tener un recargo en el precio y el plazo de entrega puede ser mayor al habitual). Los plumines pueden ser intercambiables entre estilográficas Kaweco. Posibilidad de uso de convertidor y cartucho universal.

Fotografía de la Kaweco Liliput Cerrada.

Todas las piezas de la serie Liliput se suministra en estuche metálico.
