

Un siglo de conocimiento de grandes artesanos y el alma de un país entero, Italia, se unen para concebir un magnífico diseño minimalista, el Montegrappa NeroUno.
En la clásica línea octogonal del roller Montegrappa NeroUno se esconden elegantes y funcionales detalles sólo a la vista de aquellos que saben apreciar la calidad de los acabados. El clip, en su extremo libre, cuenta con una bola giratoria que evita el daño del bolsillo y en el capuchón se encuentra un rasgo característico de esta colección: la marca grabada sobre platino en la base de la joya. El roller se completa con un anillo central, un clip y una boquilla también bañados en platino.
Esta es una pieza que seguro hará las delicias de los amantes de la escritura con rollerball. Una forma de escritura que se encuentra a medio camino entre la estilográfica, por su tinta más fluída, por sus medidas, por su forma y por contar con capuchón que puede ser montado en la parte posterior de la pieza; y el bolígrafo, que cuenta con una carga interior que permite que la tinta fluya.
