
Un siglo de conocimiento de grandes artesanos y el alma de un país entero, Italia, se unen para concebir un magnífico diseño minimalista, la Montegrappa NeroUno.

Con similares características a la NeroUno, la NeroUno "Linea" tiene un diseño geométrico de gran modernidad que aporta un aspecto urbano y dinámico, intensificado por el brillo oscuro del rutenio que acompaña al acabado mate de la resina negra. El clip, con una pequeña esfera rotatoria, contribuye al aspecto moderno y facilita extraer la estilográfica del bolsillo sin dañarlo; el cuerpo y el capuchón tienen forma octogonal y este último acaba en forma cónica y, como colofón al clip, se encuentra la inscripción de la marca en un anillo previo a la joya, muestra todo ello de la preocupación por los pequeños detalles de una marca como Montegrappa.
El sistema de carga es por convertidor o cartucho. El capuchón tiene cierre a rosca y el plumín es de oro de 18 quilates con la inscripción de la marca y los 18K 750 que garantiza la pureza y flexibilidad del preciado metal.
La pluma se presenta en un bello estuche con el patrón propio de la marca en el exterior.
