

La palabra, parola en italiano, ha permitido el desarrollo de la humanidad hasta lo que ahora conocemos, y ha sido la palabra por escrito la que ha permitido el traspaso de conocimientos entre personas que ni siquiera se conocían. Montegrappa ha querido rendir homenaje a algo que nos parece tan sencillo como la palabra a través de una colección igualmente sencilla y que pretende agradar y atraer a su público únicamente a través de sus materiales de calidad y de la utilización de colores atrayentes.
Atrayente es el sólido negro de esta estilográfica, un negro brillante conseguido a través del pulido de la resina en que está hecho y que se completa con el igualmente brillante paladio de sus detalles. Llama la atención el anillo central liso, que escapa de la ornamentación, la cual se encuentra únicamente reflejada en la firma de la marca Montegrappa en el inicio de la joya, por encima de la parte fija del clip.
El plumín es de acero inoxidable y está disponible en los puntos F, M y B. El sistema de carga es por convertidor o por cartucho. El cierre del capuchón es a rosca.
La pluma se presenta en un bello estuche, de referencia IKSDASIC con el patrón propio de la marca en el exterior.


11/01/2017
Punto oblicuo
Es una pena que tenga la opción de punto oblicuo. Preciosa