Star Wars, o La Guerra de las Galaxias es quizá la saga del cine con mayor número de seguidores. Cross ha querido ofrecer a los incondicionales de este conjunto de películas de ciencia ficción un elemento de coleccionismo exclusivo, funcional y que puede ser llevado consigo.
Para ello ha diseñado una edición limitada a 1977 piezas, que coincide con el año en el que nació la primera película de su saga, para cada uno de tres de sus más representativos personajes: C-3PO, Darth Vader y los Stormtroopers. El rollerball Darth Vader parece salido del lado oscuro al que hace referencia la película. Con acabado en PVD con aleación de titanio, contiene múltiples guiños al personaje Anakin Skywalker, padre de Luke, como el cristal Swarovsky rojo que aparece en la joya del capuchón y finas líneas rojas anillo central y en el capuchón del rollerball que representan la espada láser, o el grabado de líneas a lo largo del cuerpo y capuchón negros, que asemejan el famoso casco negro de Vader.
Un elemento de coleccionista que no es un mero objeto decorativo, sino que es funcional y permite ser utilizado en el día a día, ser llevado consigo a todas partes y puede pasar desapercibido o ser el centro de atención de todas las miradas.


El roller utiliza tinta de gel, que es más fluida que la del bolígrafo. Su longitud es de 15 cm.m peso de 42 gramos y anchura de 1,09 cm. Que La Fuerza Te Acompañe

El roller Townsend Dartch Vader se presenta en un estuche especial, el cual está incluido en el precio (La pieza corresponde a la Stormtrooper de la misma colección Guerra de Las Galaxias):

Incluye un cartuchos de tinta para pluma estilográfica en color negro y un cargador a émbolo Cross.