La colección Hemisphere de Waterman adopta su imagen más lujosa en la pluma estilográfica Waterman Hemisphere Deluxe Metal CT, un fascinante instrumento de escritura con cuerpo y capuchón realizados íntegramente en metal chapado en paladio. Su refulgente acabado y su decoración cincelada compuesta por un exquisito patrón de líneas onduladas recorriendo en paralelo toda su longitud confieren a esta pieza un refinado aspecto que se ve potenciado por los diferentes adornos que completan su ornamentación. Entre estos últimos destacan especialmente el amplio anillo situado entre el cuerpo de la pluma y la sección de agarre, que cuenta con la inscripción “Waterman – Paris - France” grabada a ambos lados de su circunferencia, y su característico prendedor de doble rama, dotado de la habitual hendidura central de Waterman y presidido en su parte alta por el logotipo de esta prestigiosa compañía francesa.

La Waterman Hémisphère es una colección de estilográficas, rollerballs y bolígrafos concebidos para su uso en todo tipo de circunstancias, desde la abrumadora actividad diaria hasta las ocasiones más especiales que requieren piezas caracterizadas por su elegancia y distinción. Fabricados con materiales de primer orden, entre los que cabe destacar la laca de diferentes colores y texturas y los metales chapados en oro de 23 quilates o en paladio cincelado con un singular patrón ondulado, los instrumentos de escritura de esta atractiva colección están dotados de un diseño atemporal y sofisticado en el que destaca su delgada silueta y su forma de cigarro con el extremo inferior plano y el superior dotado de un peculiar corte oblicuo, una imagen fresca y elegante que logra preservar, pese a su incuestionable modernidad, la proverbial tradición artesana de la compañía Waterman.

La estilográfica Hemisphere Deluxe Metal CT monta un eficiente plumín de acero pulido que cuenta con una discreta decoración grabada compuesta por una bonita cenefa que flanquea sus gavilanes hasta la altura de sus hombros, la omnipresente uve doble de Waterman, la inevitable referencia al grosor de su trazo y, nuevamente, el nombre de la compañía y el de la ciudad en la que se encuentra radicada su sede. Su sistema de carga es por cartuchos o convertidor y se encuentra disponible únicamente en punto fino (F).

Como todas las piezas de la marca, los instrumentos de escritura Waterman Hemisphere se sirven en un espléndido estuche de regalo.