El bolígrafo Smooth Touch es una de esas piezas que parecen pensar por sí solas y acaban siempre entre tus manos. Su suavidad, su acabado en mate y su diseño vanguardista consiguen que el subconsciente trate de apoderarse de un roller C-Series.
En el caso de la Smooth Touch negra, la suavidad se lleva al límite al simular la cubierta de los neumáticos de seco de una carrera profesional automovilística y sus detalles en cromo presentan unas muescas que hacen pensar en la precisión exigida en un cambio de ruedas en plena carrera. Una fórmula que integra la tecnología del Selectip Roller de Cross, con los materiales ligeros y el diseño vanguardista.
El bolígrafo es la tecnología mas popular y en muchas ocasiones la mas simple. Un bolígrafo utiliza una pequeña bola de carburo para dispersar la tinta cuando se escribe. Esta bola actúa como una rueda o neumático entre el material sobre el que se está escribiendo y la tinta del interior del bolígrafo. La bola rueda libremente y hace fluir la tinta con una alimentación constante desde el depósito.
El bolígrafo no tiene capuchón, pero en cambio entra y sale utilizando un mecanismo de rotación en el cuerpo. Con mínimo mantenimiento y fácilmente recargable, el bolígrafo es la opción elegida por el usuario continuo.
Los bolígrafos C-Series Smooth Touch de la marca Cross se presentan en el estuche Premium, el cual está incluido en el precio:
Incluye un recambio de de bolígrafo negro medio en el precio base.