Cuaderno de piel Captain Scott's Notebook Traveler. Color Negro.
El mimo puesto en la confección de los productos elaborados a mano y su incuestionable excelencia son dos de las muchas cualidades que merecen ser resaltadas en los cuadernos Captain Scott's Notebook y, en general, en todos los artículos de esta joven marca española. Una empresa que sabe valorar la calidad de los trabajos artesanos en su justa medida y que busca la satisfacción del cliente a través de productos como el cuaderno Captain Scott Traveler Negro.

El cuaderno Captain Scott Traveler Negro cuenta con una preciosa cubierta de color negro realizada en cuero de vacuno de primera calidad con curtido vegetal, troquelado pieza a pieza y grabado por termografía con el logotipo de la marca en su anverso y con el nombre de la compañía y su lugar de origen, Galicia, en su reverso. Una exquisita carta de presentación que dispone de un mecanismo de cierre mediante una banda elástica doble disponible en cinco colores (negro, rojo, naranja, verde esmeralda y azul turquesa), de un sistema interior formado por cuatro gomas para asegurar la sujeción de los cuadenos y facilitar su recambio, y de un sencillo marcapáginas para aumentar su funcionalidad.

Cada cuaderno de la serie Captain Scott Traveler incluye dos recambios de 68 páginas de papel ahuesado de 90 gramos, perfectos para su uso con cualquier tipo de instrumento de escritura, pero muy especialmente con plumas estilográficas, pues su calidad y su grosor impiden que la tinta traspase o ramifique. Éstos cuentan con pautados liso y rayado y, una vez acabados, o antes de ello si el usuario así lo desea, puede reemplazarlos fácilmente por los recambios diseñados específicamente para este modelo (a la venta por separado en el siguiente
enlace), que se encuentran disponibles con cinco pautados diferentes: liso, rayado, cuadriculado, punteado y rayado para zurdos.
Dimensiones:
Cubierta de piel abierta (alto x ancho x grosor): 220 x 255 x 2 mm.
Recambios cerrados (alto x ancho): 210 x 110 mm.