Rollerball Lamy Safari Origin Savannah (modelo 341)
La colección Lamy Safari nació allá por 1980 de la mano del diseñador alemán Wolfgang Fabian, inspirándose en los safaris africanos y dirigiendo sus instrumentos de escritura a un público joven, con espíritu aventurero y soñador.
En 2021 Lamy retoma ese espíritu, queriendo volver, 41 años después, a los orígenes de esta colección. De ahí su nombre: "Lamy Safari Origin". Esta edición especial cuenta con dos acabados y tres tipos de instrumentos de escritura. Los acabados son: "Terra" y Savannah. Los instrumentos de escritura son: pluma estilográfica, bolígrafo y rollerball.
El que nos ocupa es el roller Safari Savannah. Inspirado en África y en sus enormes extensiones de pastos que constituyen la base de toda la cadena trófica y que son un reclamo para los animales que se alimentan de ellos y de los que persiguen a dichos animales. No sólo sus depredadores, sino también los aventureros y turistas que realizan largos safaris para observar, vivir y disfrutar. Su color evoca los pastos de la sabana, pero también las sensaciones que afloran en dichas experiencias. Puestas de sol inolvidables, los sonidos de la naturaleza, los olores, las aventuras. El rollerball Safari Savannah es resistente, perfecto para dejar que vuele la imaginación al final de una jornada llena de estas emociones para recogerlas en un cuaderno de viaje.
Cuerpo, capuchón, adornos y sección de agarre del rollerball Safari Savannah están fabricados con plástico de color verde pasto. El clip curvo es de metal de color negro, haciendo juego con el anillo central y la boquilla.

Se trata de una colección de gama baja, dirigida a gente joven y que, por su magnífica relación calidad-precio, ha sabido ganarse un lugar de privilegio dentro del catálogo de productos de esta famosa compañía alemana y ha marcado un antes y un después en su historia gracias a su enorme éxito de ventas y su inmensa aceptación entre los aficionados a la escritura a mano.
Las plumas estilográficas, rollerball, bolígrafos y portaminas de la colección Safari se sirven en un sencillo estuche de regalo.