TWSBI engrandece la oferta de modelos de la colección Swipe incorporando a sus filas la pluma estilográfica TWSBI Swipe Salmón, una refinada pieza que, como su propio nombre indica, se distingue de los anteriores acabados de esta serie por la utilización de resina moldeada opaca de color salmón para confeccionar su cuerpo y su capuchón. Ésta contrasta con su sección de agarre transparente, que permite contemplar el flujo de la tinta hacia el plumín y controlar el nivel de carga en todo momento. Estamos, en definitiva, ante una pieza muy hermosa, sencilla y tremendamente práctica gracias a su sistema de carga por cartuchos o convertidor, que supone una auténtica novedad para la firma taiwanesa TWSBI.

Y esto es así porque, desde la fundación de esta marca hace ya unos cuantos años, el catálogo de productos de la compañía TWSBI contenía únicamente plumas estilográficas con mecanismo de carga de émbolo integrado o, en el caso de la línea VAC, con sistema de llenado de vacío. Una política productiva que se ve interrumpida por vez primera con el lanzamiento de la colección Swipe, su primera incursión en el ámbito de las estilográficas con carga por cartuchos o convertidor. Un sistema que cuenta entre sus ventajas la rapidez y la limpieza en el proceso de carga y que abre una nueva senda para TWSBI que ha conllevado, entre otras cosas, la comercialización de cartuchos y convertidores de fabricación propia para cubrir la demanda originada por la salida al mercado de esta nueva línea de estilográficas.

Más allá de su novedoso sistema de carga, la colección Swipe sigue una de las grandes máximas que han presidido desde siempre el espíritu y la política comercial de esta marca, que no es otra que la intención de ofertar plumas estilográficas de calidad y de extraordinario desempeño a precios sumamente competitivos. Un principio que se cumple a rajatabla en esta serie, que ofrece grandes escritoras, ideales para un uso diario e intensivo y no exentas de belleza con una relación calidad-precio realmente imbatible.
