Esta Kaweco clásica, perteneciente a la la tipología "Collection", lo cual significa que estará disponible únicamente durante un año, cuenta con un acabado especial. Realizada en plástico con un color perla iridiscente, con brillos de diferentes colores. Una delicia visual que podrá formar parte de la colección de nuestros clientes. Una edición especial que se suma a los numerosos modelos que integran esta icónica colección de la veterana marca alemana Kaweco.

Su dilatada historia, que se remonta a las primeras décadas del siglo XX, y su peculiar diseño, que combina un original capuchón octogonal con un cuerpo cilíndrico más convencional, convierten a la colección Classic Sport en uno de los grandes referentes de Kaweco y en un modelo inmediatamente reconocible para cualquier aficionado a la caligrafía y a la escritura a mano.
No menos distintivo de esta estilográfica es su reducido tamaño de bolsillo y su consiguiente ligereza, características ciertamente notables que facilitan su transporte y la convierten en una compañera ideal para la ajetreada vida diaria y para contar siempre a mano con un útil de escritura bonito y eficaz.

El precio ajustado de las estilográficas de esta serie, teniendo en cuenta además su producción, la cual se reduce a un único año, y sus reducidas dimensiones no van en detrimento de sus cualidades funcionales, entre las que merecen mención su práctico sistema de carga por cartuchos universales o convertidor, su seguro cierre a rosca y su eficiente plumín, fabricado con acero inoxidable, disponible en un amplio rango de grosores que incluye los puntos extrafino (EF), fino (F), medio (M), grueso (B) y muy grueso (BB).
(Nota: La elección de los grosores extrafino y muy grueso conlleva un ligero incremento en el coste y puede implicar un leve aumento del plazo de entrega).

La pluma estilográfica Classic Sport Collection Iridescent Pearl (en su nombre original) o Perla Iris en España, incluye en el precio un clip extraíble de metal cromado.
11/10/2022
Mejor de lo que esperaba
Esta es mi primera Kaweco y me ha sorprendido gratamente. Me ha encantado lo fluida que es al escribir. Vengo de usar otra marca de calidad y precio similar, pero cuyos plumines a veces raspan el papel (he tenido que cambiar un par de veces los que vienen de fábrica por estar torcidos) pero con esta sé que no voy a tener problema. Al tacto es muy suave y el color es un regalo para los ojos.
Primera Kaweco pero por seguro que no la última.