La marca taiwanesa TWSBI continúa engrandeciendo el extenso repertorio de acabados de su colección Eco con el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo encuadrado en la citada serie: la pluma estilográfica TWSBI Eco Persian Green. Nos hallamos ante un bello útil de escritura que conserva intactas todas las virtudes que han proporcionado a la colección Eco un éxito arrollador y cuya principal novedad radica en el suave tono verde que presenta la resina opaca utilizada para fabricar elementos como el capuchón o la perilla del pistón.

Como todas las estilográficas de este modelo, la TWSBI Eco Persian Green es una pluma estilográfica especialmente pensada para un uso intensivo. Su cuerpo, dotado de un sencillo diseño cilíndrico, está fabricado con resina transparente, lo que permite comprobar en todo momento la cantidad de tinta disponible en su amplio depósito y observar el funcionamiento su mecanismo de carga.

Por su parte, tanto el capuchón como el culote de la pluma, de forma hexagonal, están confeccionados en resina de una bonita tonalidad verde pastel que aporta un aire jovial a su aspecto e introduce una hermosa nota de color en el conjunto, en el que cobran también gran protagonismo el clip y el ancho anillo situado en la base del capuchón, ambos de metal con un brillante acabado cromado.

Su eficiente sistema de carga, visible como hemos dicho en el interior del barril, es de émbolo integrado y surte de tinta a su plumín de acero pulido. Este último está decorado con bonitos elementos grabados y se pone a disposición del público en una amplia gama de grosores que incluyen el Extrafino (EF), Fino (F), Medio (M), Grueso (B) y el Stub 1.1.
La TWSBI Eco Persian Green se presenta en un práctico estuche de plástico que, junto a la estilográfica y las instrucciones para su uso, alberga en su interior una llave para el desmontaje de la pluma y un pequeño bote de grasa de silicona para el mantenimiento de la misma (NOTA: la foto se corresponde con el acabado blanco de este mismo modelo):
