Hay bolígrafos que dan la talla en cualquier situación. Uno de ellos es el Dupont D-Initial negro y cromo. Ya sea en la universidad, en una reunión de trabajo o en una primera cita. Su nombre, "Dupont Inicial", deja entrever el público objetivo al que va destinado: aquellos que buscan inciarse en la escritura de Dupont o aquelllos que comienzan una nueva etapa en su vida, encontrarán en este bolígrafo un aliado perfecto para sentirse con la seguridad que aporta la elegancia.

El cuerpo del Dupont Initial negro y cromo está lacado en negro brillante en su mayor parte, estando una pequeña parte revestida en cromo también brillante. De este mismo material es tanto la sección de agarre como el clip y la joya. La primera, presenta dos líneas paralelas entre sí y perpendiculares a la pieza.

La joya cuenta con la representativa "D" en la corona y la inscripción S.T. Dupont en el lateral. El clip, también cromado, tiene en su parte superior el grabado del escudo heráldico en negro. Éste llega a la zona central de la parte negra del barril.
