Innovando con el objetivo de la consecución de instrumentos de escritura que aporten sensaciones atractivas a la vista y al tacto, Diplomat diseña la línea ELOX, y como artículo rompehielos lanza al mercado la pluma estilográfica Diplomat ELOX anillos naranja.
La innovación proviene principalmente por el tratamiento de doble anodización del aluminio en que está fabricada, ya que la forma de zeppelin está basada en sus compañeras: las Diplomat Aero. Un primer proceso de anodizado sobre la parte negra y un segundo proceso en las partes de color naranja, las cuales incluyen la sección de agarre y los anillos presentes tanto en cuerpo como en capuchón.
En la estilográfica ELOX rings orange destacan no sólo los anillos naranja combinados con negro, también el tapón y la joya, ambos en forma de cúpula negra de distinta textura, y el clip, el cual atraviesa cinco anillos, quedándose alineado con el sexto del capuchón.
En cuanto al plumín, está disponible en dos materiales. Aunque existe también la ELOX anillo naranja con plumín de oro, el de la presente estilográfica es de acero inoxidable. Cuenta con una bella decoración grabada que incluye el famoso logotipo de la marca con forma de flor esquematizada, su nombre y año de fundación (since 1922), y la referencia al ancho de su punto, que en este modelo en concreto incluye el extrafino (EF), el fino (F), el medio (M) y el grueso (B).
Como cabría esperar de útiles de escritura de esta categoría, las piezas de la serie ELOX se entregan en un original estuche de presentación de líneas limpias y minimalistas que realza su belleza y las convierte en un regalo perfecto para una ocasión especial.
Cartel publicitario de la ELOX anillos naranja.