Con un bonito diseño que recuerda una columna vertebral y las costillas, como si de un esqueleto se tratase, la pluma estilográfica Visconti Skeleton Blue no deja a nadie indiferente.
Las partes de plata maciza son las que vertebran la Viconti Squeleton. Cuenta con un detalle que puede pasar desapercibido pero que la hace extremadamente original. Se trata de la diferencia de diseño cuando está montada o posteada y cuando está cerrada. En el primer caso, la dirección de las "costillas" se contraponen, como el rebote de una ola contra el acantilado. En el segundo caso, sin embargo, las curvas van en la misma dirección, acoplándose como si de un exoesqueleto se tratase.
Se trata de una edición limitada a 388 unidades realizada en resina acrílica salpicada de purpurina plateada y plata maciza. Cuenta con un depósito integrado con carga mediante émbolo, por lo que no utiliza cartucho ni convertidor. El clip, en la inconfundible forma de arco, cuenta con la inscripción de Visconti.
El plumín es de oro de 18 kts. placado en paladio y está disponible en los puntos EF, F, M y B, e incluye un bonito diseño floral además de la marca y la calidad del oro.
Se presenta en un estuche especialmente diseñado para las Skeleton.