Son muchos ya los modelos de TWSBI ECO que la marca taiwanesa ofrece en su catálogo, la mayoría de los cuales están disponibles en la presente página. El Irish - Onyx que nos ocupa tiene algo especial. Por un lado la combinación de colores la hace diferente de otros verdes. Por otro lado es una estilográfica, quizá la primera, que hace referencia a otro país: Irlanda. Y es que el verde que presenta en perilla y capuchón se asocia a este país por su mundialmente famosa fiesta St. Patrick's Day.
Las estilográficas de la serie ECO destacan por su magnífica relación calidad precio, con un coste final sumamente atractivo para la calidad de los materiales utilizados en su fabricación y, sobre todo, para tratarse de estilográficas dotadas de un sistema de carga de émbolo incorporado.
Tanto el capuchón como la perilla del pistón de la pluma Irish Green and Onyx black está realizado en el verde St. Patrick's, ambos confeccionados con resina opaca, siendo los anilllos y el clip los que presentan el acabado onyx negro. El cuerpo y la sección de agarre son de resina transparente.
Su eficiente sistema de carga, visible en el interior del barril, es, como ya se ha apuntado, de émbolo integrado y surte de tinta a su plumín de acero inoxidable, que al igual que los restantes elementos metálicos cuenta con un revestimiento de color bronce. y se encuentra disponible en los grosores Extrafino (EF), Fino (F), Medio (M), Grueso (B) y el Stub 1.1 (NOTA: La elección de los plumines EF, B y Stub conlleva un ligero incremento en el coste final de la estilográfica).
St. Patrick's Day es una fiesta de origen irlandés que actualmente se celebra en todo el mundo. Cuenta con varios símbolos que la hacen inequívoca y única. El trébol, ya sea el normal o el de cuatro hojas, es el más famoso de ellos. También son iconos de la fiesta irlandesa un sombrero “Gambler” (de jugador) y, por supuesto, la cerveza Guiness.
Las TWSBI Eco se presentan en un práctico estuche de plástico que, junto a la estilográfica y las instrucciones para su uso, alberga en su interior una llave para el desmontaje de la pluma y un pequeño bote de grasa de silicona para el mantenimiento de la misma (NOTA: la pieza de la fotografía inferior no se corresponde con la Irish Onyx).