La marca estadounidense Esterbrook lanza una mirada al pasado y rinde homenaje a su famoso modelo J a través de una línea de edición limitada compuesta, en un principio, por dos acabados diferentes. Uno de ellos es el encarnado por la pluma estilográfica Esterbrook Model J Acrylic Pumpkin Latte, un precioso útil de escritura con cuerpo, capuchón y sección de agarre de acrílico de color marrón y detalles de metal dorado.
La Esterbrook Model J Acrylic Pumpkin Latte presenta las formas propias y la característica silueta del modelo J, una legendaria creación que vio la luz en los años 50 del siglo XX y que ocupa un lugar destacado en la historia de la industria de los instrumentos de escritura norteamericanos. Entre las características más destacadas de este modelo figuran su inconfundible silueta "flat-top" de extremos rectos y detalles como su clip acanalado o como la banda ornamental situada en la parte central de su cuerpo, dotada de un precioso efecto martillado y de un acabado dorado a juego con el del resto de sus elementos decorativos.
En el plano funcional, la pluma estilográfica Esterbrook Model J Acrylic Pumpkin Latte cuenta con seguro cierre a rosca en el capuchón, con un práctico sistema de carga de cartuchos o convertidor y con un plumín de acero inoxidable dorado. Éste se decora con una sencilla línea incisa que rodea su perímetro y con el logo de Esterbrook y su año de fundación grabados en su parte central. El abanico de puntos disponibles para este plumín es tremendamente amplio, pues el usuario puede elegir entre los trazos extrafino (EF), fino (F), medio (M), grueso (B), muy grueso (BB), Stub y Flex.
Como ya se ha apuntado anteriormente, la pluma estilográfica Esterbrook Model J Acrylic Pumpkin Latte forma parte de una edición limitada que estará disponible durante un tiempo reducido y se presenta en su correspondiente estuche de regalo.