La pluma estilográfica Cross Wanderlust Everest toma su nombre de la montaña más alta del mundo y presenta una combinación de materiales y elementos ornamentales que pretende evocar la cumbre nevada del citado monte. Ésta se compone de un cuerpo y un capuchón decorados con diferentes motivos en espiral de tonos púrpura estampados sobre laca de color blanco y una singular decoración grabada en metal que penetra en la laca aportando una interesante diferencia a nivel de textura. Completan su propuesta estética diversos detalles de metal con acabado en negro.

Los útiles de escritura de la línea Wanderlust constituyen el particular homenaje de la firma norteamericana Cross a los espíritus viajeros, a las almas inquietas dotadas de un insuperable afán de descubrimiento y, por supuesto, a la riqueza paisajística y a las diferentes maravillas naturales que ofrece nuestro planeta. Altas cumbres montañosas pobladas de nieve y hielo, tupidas selvas tropicales, extensos mares de color azul cristalino y cañones angostos y áridos constituyen la fuente de inspiración de una serie que destaca, entre otros aspectos, por su proceso patentado de diseño, que combina patrones estampados en espiral de diferentes colores y grabados metálicos sobre laca blanca.

La estilográfica Wanderlust Everest cuenta con un sistema de carga por cartuchos o convertidor y monta un plumín de acero inoxidable con acabado en negro a juego con sus detalles metálicos. Este último se encuentra disponible en un rango de grosores que incluye los trazos fino (F) y medio (M).

Las plumas estilográficas Wanderlust se presentan en un estuche de regalo Premium que está incluido en el precio e incluye en su interior dos cartuchos de tinta negra con una formulación especial que mejora su flujo y reduce el tiempo de secado.