Estilográficas Waterman Carene Ambar Marino
Pluma estilográfica Waterman Carène Ámbar Marino. Pluma estilográfica de cuerpo y capuchón enlacados en tonos marrones y negros.
Pluma estilográfica Waterman Carène Ámbar Marino. Pluma estilográfica de cuerpo y capuchón enlacados en tonos marrones y negros.
Como surgida de las profundidades del Mar Báltico, donde se encuentra la mayor parte de este tipo de ámbar, la pluma estilográfica Ámbar Marino de Waterman de la colección Carène muestra su belleza única formada por múltiples tonalidades de ámbar. Amarillos anaranjados, marrones y negro se entremezclan y solapan en esta preciosa estilográfica, haciendo de cada pluma una pieza única. El ámbar, que según la leyenda son trocitos de un segundo sol que cayeron al mar cuando no pudo resistir su peso colgando del cielo, en realidad es resina fosilizada de árboles de hace unos 50 millones de años, lo que aporta al conjunto un toque misterioso e imaginativo.
La pieza se completa con adornos chapados en oro que conjuntan perfectamente con los colores ámbar de la pieza.
La colección Carène se caracteriza principalmente por la búsqueda de la simetría y sus líneas ovaladas tanto en el capuchón, como en el culot e incluso plumines y puntas son, en lo posible, redondeadas.
La pluma estilográfica Carène Ámbar Marino, se completa con un plumín de oro macizo pulido de 18 quilates que sigue la tendencia cromática de la pieza.
Las plumas estilográficas Waterman Carène se entregan en un estuche de regalo Waterman:
Detalle del Salón del Ámbar del Palacio de Catalina:
Colección Carène:
Recambios: cartuchos de tinta, tinteros y cargadores de tinta
No hay comentarios de clientes por ahora.