Estilográficas Waterman Carene Black Sea GT
Pluma estilográfica Waterman Carène Mar Negro GT. Pluma estilográfica enlacada en negro con adornos dorados.
Pluma estilográfica Waterman Carène Mar Negro GT. Pluma estilográfica enlacada en negro con adornos dorados.
Bañando dos continentes y seis países e intercomunicado con el Mar Mediterráneo a través del Mar Egeo y con el Mar de Azov, se encuentra el Mar Negro. Un mar con una extensión similar a la superficie de la Península Ibérica. La pluma estilográfica Black Sea GT, se inspira en este mar para simbolizar la estrecha relación entre escritura y cultura, ya que el Mar Negro baña una gran diversidad de culturas por su condición de frontera natural entre Europa Oriental y Asia Occidental.
La laca negra en que están acabados tanto cuerpo como capuchón apoya la simbología, sugiriendo que la tinta que se desliza suave y continuamente por el plumín, son las aguas del mar negro que fluyen por el estrecho del Bósforo. Si bien su nombre no se debe al color las aguas, como pretende la imaginación de quien no lo conoce, sino que probablemente sea porque hace siglos algunos colores se asimilaban a puntos cardinales, siendo el Norte el color negro y estando el mediterráneo al sur de éste.
Esta versión de la estilográfica Black Sea está rematada con adornos chapados en oro (GT).
La colección Carène, basada en el casco de un barco, se caracteriza principalmente por la búsqueda de la simetría y sus líneas ovaladas e hidrodinámicas tanto en el capuchón, como en el culot, que simboliza la cola de motor de un barco, e incluso plumines y puntas son, en lo posible, redondeadas. Y qué mejor que el nombre de un mar para identificar una pieza con estas características.
La pluma estilográfica Carène Black Sea, se completa con un plumín de oro macizo pulido de 18 quilates.
Las plumas estilográficas Waterman Carène se entregan en un estuche de regalo Waterman:
Vista de satélite del Mar Negro:
Colección Carène:
Recambios: cartuchos de tinta, tinteros y cargadores de tinta
No hay comentarios de clientes por ahora.