Estilográficas Waterman Carene Rojo Brillante ST
Pluma estilográfica Waterman Carène Rojo Brillante ST. Pluma estilográfica enlacada en rojo con adornos plateados (ST).
Pluma estilográfica Waterman Carène Rojo Brillante ST. Pluma estilográfica enlacada en rojo con adornos plateados (ST).
Como si de una barra de labios se tratase, la estilográfica Glossy Red ST presenta un llamativo color rojo brillante. Sus reflejos atraen y su profundo rojo conquista. Una estilográfica con clase para mujeres a las que les gusta ir arregladas y conjuntadas. Los detalles paladiados facilitan la combinación con joyas y otros complementos. Su tacto es suave, liso, sin arrugas. Una estilográfica que eriza los cabellos.
La colección Carène, se caracteriza principalmente por la búsqueda de la simetría y sus líneas ovaladas y suaves tanto en el capuchón, como en el culot, e incluso plumines y puntas son, en lo posible, redondeadas.
La pluma estilográfica Carène Glossy Red, se completa con un plumín de oro macizo pulido de 18 quilates chapado en Rodio y que continúa con el color plateado que aporta el paladio de los adornos.
Las plumas estilográficas Waterman Carène se entregan en un estuche de regalo Waterman:
Glossy Red:
Colección Carène:
Recambios: cartuchos de tinta, tinteros y cargadores de tinta
No hay comentarios de clientes por ahora.