La pluma estilográfica laca negra forma parte de un nuevo juego formado por pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo pertenecientes a la colección Classic Century. La laca negra brillante le da una profundidad especial a la estilográfica, que con el contraste tonal de sus adornos en cromo pulido, se consigue un bonito efecto que ensalza la estilográfica.
La pluma muestra una estilizada silueta propia de la colección Century Classic, famosa en todo el mundo por su diseño atemporal pensado para hacer de esta pieza de escritura una pieza eterna. El capuchón va enroscado al cuerpo liso y suave.


Uno de los instrumentos de escritura más antiguos, que actualmente se adapta a su estilo personal de escritura gracias a sus diferentes tipos de plumín. La tinta fluye por la acción de la capilaridad desde un depósito de tinta hasta el plumín, el cual es un delicado mecanismo de metal dividido que contacta con el papel. Son las favoritas de los verdaderos expertos, ya que las Plumas Estilográficas son por sí mismas una obra de arte.
La pluma estilográfica Classic Century Laca Negra incluye un plumín de acero inoxidable. Plumín de escritura media o fina que podrá elegir en el desplegable presentado más arriba.
Las plumas estilográficas Classic Century de la marca Cross se presentan en el estuche Premium, el cual está incluido en el precio:

Incluye dos cartuchos de tinta negra para pluma estilográfica. No permite carga a émbolo.