Londres es una de las grandes ciudades del mundo. Cosmopolita, multiracial, ajetreada y con gran tráfico de vehículos y personas. Una de las estampas más características de Londres, además del autobús de dos plazas y la cabina de teléfonos, ambas rojas, son los antiguos Hackney Carriages. Los taxis londinenses o "London cabs". Son taxis característicos por ser coches antiguos totalmente negros y con adornos de la rejilla del radiador y los faros cromados. Taxis ya casi extintos en los que había mucho espacio entre los asientos a favor de marcha y contra marcha. Taxis con glamour y mucho gusto.
La pluma estilográfica London Cab se inspira en estos taxis londinenses para proponer una estilográfica lacada en negro de gran brillo, al igual que la chapa de los Hackney, y con detalles cromados brillantes imitando los detalles de los London cabs. Su cuerpo presenta una silueta sensual y glamurosa que aporta ergonomía a la pieza por ser más delgada en su apoyo sobre el músculo aductor del pulgar. Pesos balanceados y equilibrados. Una estilográfica barata por su relación calidad precio y con la garantía de la marca Parker, especialistas en plumas estilográficas desde 1889.
Sólo disponible en plumín Fino (F) diseñado para su uso por zurdos y diestros. Tapa desmontable. Longitud: 140,51 mm. Anchura: 17,31 mm.
Pluma estilográfica cerrada:
Plumín de acero y boquilla:
Detalle de clip:
Las plumas estilográficas Urban de Parker incluyen un cartucho de tinta en el precio, pudiendo también ser utilizada con cargadores de tinta Parker para el uso de tinta en tinteros.